El V Encuentro didáctico de ProfedeELE-Universidad Nebrija se celebrará por Zoom (no, no estamos locos)

En este artículo te explicamos toda la parte técnica de nuestro V Encuentro ProfeDeELE-Universidad Nebrija en modalidad online.

Los espacios del Encuentro

Los espacios son el alma de nuestro encuentro didáctico. Son momentos de nuestro programa donde los protagonistas somos todos. Un momento pensado para la participación, para la puesta en común y hasta para pasárselo bien.

Conoce a Cristian Olivé

Un profesor al que muchos miran con admiración, otros con asombro y, seguramente, también muchos con reticencia. Famoso por acercar el currículo de su asignatura a elementos de la actualidad de sus estudiantes, Cristian Olivé, nos ha cautivado…

Lo que compartimos ahora

El mundo entero ha cambiado estos días. Según el país desde el que nos leas, las medidas tomadas variarán, pero, en general, estamos todos en casa, trabajando a distancia o intentándolo. Y en estos días, las redes de contactos…

Tú haces el Encuentro ProfeDeELE

El Encuentro didáctico de ProfeDeELE no sería lo que es sin los ponentes. La filosofía de este encuentro es la de compartir, compartir ideas, compartir experiencias. Y conocimientos.

Un poco de historia del Encuentro ProfeDeELE

Empezamos siendo un blog de materiales libres y gratuitos para estudiantes y profesores de español que consiguió el premio al «Mejor Blog de enseñanza del español» en el III Concurso de Blogs para la promoción del español y la cultura…