Saltar al contenido

Cómo hacer un lanzamiento al estilo «meteórico»

Yo soy Ione y no fui profe toda la vida.

Tras estudiar Relaciones Internacionales, un poco por rebote comencé en una plataforma online a enseñar español. Tenía muy poca experiencia, pero mucha ilusión y ganas de mejorar.

Con tiempo, mucho esfuerzo y muchos errores, acabé montando mi propia academia de español online. Pasé de ser solo yo a incorporar a otras dos profes en el equipo, juntas ayudamos a más de 60 estudiantes simultáneamente y mi Instagram @masterspanish.together echaba fuego, con más de 200k en aquel entonces. 

LLegar ahí no fue fácil, sobre todo porque tenía muchos miedos, entre otros el miedo a vender, a no vender,  a hacerme pesada y repetitiva, a que pensaran que sólo quería dinero..

Si esto te resuena sigue leyendo

Cómo hacer un lanzamiento al estilo «meteórico»

En la ponencia de Julio tengo dos objetivos:

El primero es que te deshagas o al menos identifiques las creencias que te bloquean en tu negocio y hacen que vendas poco, o que no vendas.

Si no somos conscientes de que tenemos “un problema” no vamos a poder solventarlo. Así que paso 1, identificarás las creencias que te limitan y bloquean en tu negocio de español. 

Paso 2, te ayudaré a que pienses diferente y a que transformes esas creencias limitantes en creencias potenciadoras. Es difícil hacerlo en sólo 45 minutos así que si no cumplo este segundo paso, al menos lo que si te aseguro es que te llevarás mucha motivación para actuar PESE al miedo.

Tengo otro objetivo con la ponencia: que salgas no solo más ligero mentalmente, sino también motivado a lanzar y vender.

Te llevarás un modelo de venta revolucionario, “el lanzamiento meteórico”. Aprenderás a montar un lanzamiento que y te compartiré mi experiencia y resultados con este tipo de lanzamiento.

No dejes pasar esta oportunidad única de transformar tu enfoque y superar tus miedos. Únete a mí en esta ponencia, ya sea en persona o en diferido. ¡Inscríbete ahora y comienza tu camino hacia el éxito!

¿Dónde puedes encontrarme?

Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Podemos ayudarte?