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El sistema online para captar alumnos y llenar tus clases

Hola, soy Mila Coco. Soy Copywriter experta en funnels y en email marketing (vamos, que me va la marcha). Llevo desde 2017 ayudando a todo tipo de empresas a vender más a través del canal online. 

También enseño cosillas en algún máster o en organismos como la Cámara de Comercio de Valencia. Al final mi trabajo consiste en diseñar estrategias de ventas y escribir de tal forma que tu cliente te quiera comprar a ti.

El sistema online para captar alumnos y llenar tus clases

Si tienes una academia, escuela o simplemente das clases, este taller te interesa. En él voy a desglosar y explicar paso a paso cómo montar un embudo de ventas automatizado online para conseguir alumnos 24/7.

  • Explicaré las distintas formas de atracción de alumnos.
  • Cómo conseguir sus datos para volver a impactarles.
  • Y cómo generar la autoridad, persuasión y confianza para cerrar ventas.

Para que te hagas una idea, un embudo de ventas (o “funnel”, en inglés) Es el camino que recorre un cliente desde que te conoce, hasta que te acaba comprando por primera, segunda, e infinita vez. Realmente es un sistema de ventas. Cómo consigues que los clientes te conozcan y te acaben comprando.

Te pongo 3 ejemplos muy sencillos para que lo entiendas:

  • Un bar que está en la plaza de una ciudad y tiene una pizarra en la que pone: «de 13:00 a 14:00 horas con tu bebida prueba nuestras aceitunas gratis».
  • Una clínica de fisioterapia que hace publicidad local en Google Ads para conseguir clientes.
  • Un ecommerce que ofrece un descuento si te suscribes a su newsletter.

Son ejemplos que estoy segura de que habrá visto mil veces.

Bueno, pues eso es un funnel.

Y en mi clase, te voy a explicar las distintas fases de captación, conversión, venta y fidelización que puedes aplicar a tu negocio.

Te doy algún ejemplo previo para dejarte con los dientes largos:

Imagínate una academia online de idiomas.

Su funnel podría ser:

  • Tener distintos descargables y contenidos que va publicitando en redes sociales.
  • Ofrecer algunas lecciones o acceso a clases gratis/ de prueba.
  • Tener una campaña de publicidad donde se den 3 clases sobre una temática específica (para aprender a tener una conversación informal, o de trabajo, por ejemplo).
  • Puede tener alianzas con otros negocios, profesionales o incluso influencers que les recomiendan.
  • Después, para recibir cualquier contenido o regalo la persona se tiene que registrar en una página dejando sus datos.
  • Tras el registro, le llega una serie de emails de contenido y venta.
  • La venta se reimpacta a través de WhatsApp, o incluso pequeñas reuniones con los profesores o clases de prueba.
  • Una vez compran y se convierten en alumnos, se puede ir vendiendo packs y cursos que vayan complementando la compra inicial.

Y bueno…

Esto es tan solo un pequeño aperitivo. Lo que nos espera el día 23 será mucho más interesante (te volaré los pelos).

¿Te interesa saber más sobre el tema?

¿Te interesa todo saber cómo lo puedes aplicar de forma real a tu academia?

Entonces apúntate a la charla.

¿Dónde puedes encontrarme?

Me puedes encontrar por Internet:

En mi newsletter: https://milacoco.com/regalo/

En mi web: https://milacoco.com/

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