Saltar al contenido

ProfedeELE, el fruto de un trabajo sin prisas y con cariño

¡Hola! Soy Dani, creador y jefazo de ProfedeELE. Siempre me ha encantado crear. He creado poesías, un clan friqui de juegos de ordenador, una asociación de jóvenes ecologistas y ProfedeELE con la ayuda de mi mujer y dos hijos maravillosos.

Pero también me encanta enseñar. Cuando era adolescente ayudaba a niños con muchas dificultades de integración, después enseñé español en Cruz Roja y el mundo me catapultó de Valencia a Italia, un país que amo y que me ha permitido desarrollarme como profe mientras iba madurando mi gran proyecto, ProfedeELE.

ProfedeELE, el fruto de un trabajo sin prisas y con cariño

Te voy a confesar algo.

Hasta hace dos días tenía el síndrome del impostor y pensaba que no merecía todo el éxito que he conseguido.

En Valencia voy a superar definitivamente todos mis complejos y voy a celebrar contigo todo lo que he conseguido. Te voy a contar con pelos y señales toda mi historia para tratar de inspirar la tuya.

Sin miedo a compartir lo bueno y lo malo.

Emprender es un camino muy, muy jodido.

He metido muchas veces la pata y las seguiré metiendo a pesar de todo lo que aprendo.

En todos estos años he visto a colegas con ideas maravillosas darse de bruces con la realidad, proyectos que sin una visión de negocios han perdido el norte y han caído en el olvido.

Te voy a explicar cómo yo, en cambio, he conseguido llevar a ProfedeELE al éxito, convertirlo en una plataforma de referencia en la enseñanza del español con más de cuatro millones de usuarios en todo el mundo y unas cifras de facturación que nos permiten consolidarnos, seguir creciendo, mejorando y cumplir nuestros sueños.

Además, lo he hecho desde cero, sin un solo euro y compaginándolo con mi otra gran pasión: la enseñanza.

He sido muy paciente y he disfrutado del camino. No he leído ni un solo libro de finanzas, ni he hecho caso a ningún gurú. Únicamente he observado y he disfrutado del camino. He aprendido de toda la gente con la que me he rodeado y he tenido la inteligencia y la sensibilidad de conectar con mi audiencia ofreciéndoles algo que les ha mejorado su día a día.

Cómo te decía, espero que mi historia, pueda inspirar la tuya y aprender también contigo y toda la gente increíble que vais a participar en este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Podemos ayudarte?