Saltar al contenido

VALÈNCIA, LA MEJOR ELECCIÓN

Está considerada como uno de los 100 mejores destinos universitarios del mundo por el ranking QS Best Student Cities, que la califica como ciudad asequible y atractiva. Si buscas una ciudad con calidad de vida, práctica, dinámica y con una excelente ubicación geográfica, València es tu lugar.

¡Ven a aprender a nuestra ciudad! Turismo en València | Visit Valencia

¿Por qué València?

Accesible

Conectada por tierra, mar y aire, cuenta con una excelente red de transporte público y carril bici que comunica todos los barrios y zonas de estudiantes a través del metro, tranvía, autobús o la bicicleta.

Asequible

València es la tercera ciudad de España, tras Madrid y Barcelona, pero su coste de vida es mucho más bajo en comparación con ellas y con la mayoría de destinos europeos.

Cálida

Porque el sol brilla casi todo el año. Tiene una temperatura media de 19 grados, seis meses de temporada de playa, 135 kilómetros de costa, extensas zonas verdes y una exquisita gastronomía mediterránea.

Estilo de vida

Diversa, abierta y acogedora, aquí se vive con igual plenitud el día que la noche. Cuenta con una oferta insuperable de experiencias de ocio y cultura para disfrutar.

Además, València cuenta con una gran oferta formativa plurilingüe impartida por instituciones de referencia y prestigio tanto en el ámbito público como en el privado. También ofrece gran variedad de propuestas de alojamiento para todos los gustos y bolsillos.

¡Lánzate con el español aprendiendo en alguna de las escuelas certificadas de València! 

Hay una gran cantidad de academias y centros oficiales, acreditados por el Instituto Cervantes, para la realización de cursos intensivos de español, obtención de certificados oficiales y acreditación de niveles de la lengua española. ¡No te lo pienses mucho!

Escuelas de Español en Valencia | Aprender Español (visitvalencia.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Podemos ayudarte?