Preguntas frecuentes

En unas jornadas de formación para profesores de español en Madrid a lo largo de tres días. Están pensadas para ponerte al día con talleres de diferentes temáticas útiles para tu formación docente, pero sin descuidar la parte informal, con actividades extras y momentos de relax para conectar con otros colegas y pasarlo bien. 

Cualquier profesor o futuro profesor de español como lengua extranjera que quiera seguir formándose, independientemente de su experiencia y trayectoria profesional. 

Por supuesto que no. Este encuentro está abierto a todo el mundo que tenga interés por el mundo ELE. 

El programa se puede consultar en la web.  Recuerda que podrían realizarse modificaciones del programa en función de las circunstancias, todo en aras de garantizar la calidad y éxito de estas jornadas de formación. 

No. El programa está cerrado. Pero si quieres ofrecerte para próximas formaciones escríbenos un email a [email protected] para meterte en nuestra base de datos.

Cualquier profesor que crea que tiene algo que compartir con el resto de docentes. 

El taller o experiencia práctica durará 70 minutos. De forma orientativa, nosotros proponemos 60 minutos de presentación/práctica y 10 minutos para el turno de preguntas. No obstante, el tallerista puede distribuirse el tiempo como crea oportuno, siempre y cuando se ajuste a esa duración de 70 minutos totales, según la dinámica que vaya a seguir. Es muy importante que el taller se adapte a la modalidad de impartición en línea y que comunique a la organización qué tipo de dinámica empleará para así asesorarle y apoyarle antes, durante y después de su impartición. 

Algunos de los aspectos de la propuesta que valoramos son: claridad de la explicación, tema innovador y creativo, apoyo bibliográfico pertinente, adecuación a la filosofía y la organización del Encuentro, adecuación al profesorado inscrito y a las necesidades materiales y técnicas, adaptación a entornos virtuales (en este caso, a Zoom, que permite funciones como compartir pantalla, compartir vídeo, compartir audio, opción de levantar la mano, dibujar en una pizarra, compartir imágenes y dibujar o escribir en ellas, crear las salas de Zoom para dinámicas de grupo..

Te puedes apuntar siempre y cuando queden plazas disponibles hasta el 1 de julio de 2021.

Si te inscribes en modalidad presencial, el precio es de 200 € (IVA incluida)  y si te inscribes en diferido con el acceso a las grabaciones, el precio es de 29 € (IVA no incluida)

Puedes pagar con tarjeta de crédito o con Paypal. Si tienes problemas podemos darte el número de cuenta para que hagas una transferencia.

Puedes solicitar el 100% del reembolso de tu inscripción hasta el 1 de junio para la modalidad presencial.

Para la modalidad online puedes solicitar el reembolso del 100 %  hasta 15 días después de tu compra y nunca más tarde del 1 de julio.

Sí, independientemente de si te has inscrito con la entrada presencial o en diferido, tendrás siempre la grabación de todos los talleres a través de nuestra plataforma de Teachable. 

Sí, si no puedes asistir presencialmente, pero quieres tener acceso a todas las grabaciones y materiales, tu opción es la “entrada en diferido”.

Si te has inscrito al encuentro, te daremos todos los materiales en el momento de la acreditación.

Si te has inscrito al curso de materiales, necesitarás tu ordenador portátil.

Zoom cuenta con numerosos tutoriales que te explican paso a paso cómo utilizarlo. No obstante, solamente deberás conocer los usos básicos del programa: 

Si tienes dificultades con su uso, no te preocupes porque durante el encuentro recibirás asistencia técnica en todo momento.

La duración depende del tipo de actividad. La duración de los talleres varía entre los 70 minutos y las 2 horas. Además recuerda que habrá pausas a lo largo de todo el Encuentro para poder descansar e interactuar con otros participantes. 

El límite de inscripciones en la entrada en directo está fijado en 60 personas. Se espera que participen un poco menos de 100 personas. 

Sí. Tendrás un certificado de asistencia en papel si participas presencialmente y un certificado digital en formato PDF cuando acabes de ver todas las grabaciones si participas en diferido.

Las personas que asistan presencialmente tendrán un certificado expedido por la misma Universidad Nebrija. Los que asistan en diferido, en cambio, tendrán un certificado de ProfedeELE una vez completen todos los contenidos.